Aviso de Privacidad

GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV

AV. CENTENARIO NO. 443

COLONIA NEXTENGO

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, CDMX 02070

RFC GMG130221BR9

 

DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD DE GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV no vende la información personal de sus clientes.

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV no le provee la información personal de sus clientes a personas o a negocios que no sean afiliados a GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV, a no ser que estuvieran ofreciendo un servicio o producto en nombre de GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV.

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV contrata a otras organizaciones para proveer servicios de apoyo, y estas organizaciones están obligadas a proteger la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV pudiera obtener información personal y privada a través de las siguientes fuentes:

 

 - Directamente del cliente (o de alguien que nos proporciona información en su nombre), en forma de solicitudes u otros formularios que contienen datos como nombre, dirección, teléfono, empleo e ingresos.

 

 - A través de transacciones con GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV información como nombre, dirección, teléfono, edad, uso de tarjetas de crédito.

 

 - A través de agencias de consumo, archivos públicos y agencias de datos bancarios. Informes sobre sus obligaciones y deudas con otras empresas y/o su historial crediticio.

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV Pudiera compartir la información personal de sus usuarios para suministrar productos o servicios , así como para proveer servicio al cliente o administrar la cuenta de nuestros clientes.

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV podría difundir información personal cuando fuera permitido por la ley para resguardo de nuestros productos. También podemos difundir información cuando sea solicitado por agencias legales o por autoridades.

 

*GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV restringe el acceso de información personal de nuestros clientes únicamente a aquellos empleados que por razones de su trabajo deben brindarles productos o servicios. GRUPO MADERERO GAYCEZ, SA DE CV utiliza técnicas de seguridad diseñadas para proteger la información de nuestros clientes. Nosotros entrenamos a nuestros empleados y proveemos programas de comunicación diseñados para educar a nuestros empleados en el significado y los requisitos de nuestras estrictas normas de seguridad y confidencialidad de la información.

 

*Nos reservamos el derecho de modificar o completar esta declaración de Confidencialidad en cualquier momento Si efectuamos algún cambio significativo, le enviaremos a nuestros clientes vigentes una notificación describiendo nuestras prácticas

GRUPO MADERERO NO TIENE FILIALES NI SUCURSALES